The objective of the designer Anton Deloy is showing the own interpretation that each one made about marks. Each person forges a review about a Brand but, what about if we mixed? What if the bottle of Chanel Nº 5 is filled with Heinz Ketchup or if someone brings us pizzas wrapped in cartons that seems Louis Vuitton handbags?
The concept is based about how are changing the codes and references to which we are accustomed. This change of perspective is ironic and daring, and express how easy is alter our perspective for an instant.
________________________________________________________________________________
El objetivo del diseñador Anton Deloy es mostrar la propia
interpretación de cada uno hacía las marcas. Cada persona se forja una opinión
alrededor de una marca, pero ¿ Y si las mezclamos? ¿ Y si la botella de Chanel
nº5 la llenamos de Ketchup Heinz o las pizzas nos las trajeran en cartones que
parecen bolsos de Louis Vuitton?
El concepto que se
transmite es el cambio de códigos y referencias al que estamos
acostumbrados. Este cambio de
perspectiva tiene un punto irónico y atrevido y expresa lo fácil que es alterar nuestra
perspectiva aunque sea por un instante.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar